miércoles, 30 de septiembre de 2009

Actividad 1




En esta actividad usamos la combinacion de 2 herramientas de Microsoft office una es WORD y el otro es EXCEL, por medio la función: combinar correspondencia.



Existen diferentes pasos para llegar a que esta función se llebe a acabo ya que depende de si es 2007 o 2003.



En caso de ser Word 2003 estan estos pasos para agregar el comando combinar correspondencia al submenu cartas y correspondencia del menu herramientas: _




a. En el menu herramientas haga clic en perzonalizar.



b. haga clic en la ficha de comandos.



c. En la lista categorias, haga clic en todos los comandos.



d. En la lista comandos, haga clic en combinar correspondencia.



e. Arrastre el comando combinar correspondencia para el submenu cartas y correspondencia en el menu Herramientas.






Para agregar el comando combinar correspondencia en la barra de herramientas acceso rapido en word 2007, siga estos pasos: _




a. haga clic en el boton de microsoft office y , a continuacion, haga clic en opciones de word.

b. haga clic en personalizar.

c. haga clic en todos los comandos en los comandos disponibles en y, a continuacion, haga clic en ayuda de la funsion de correo en la lista comandos disponibles en.

d. haga clic en agregar y, a continuacion, en aceptar.



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